domingo, 5 de mayo de 2013

ITALIA. FALSO PRIORATO de SAN IGNACIO, INTENTÓ COBRAR 2.OOO,00 EUROS COMO CUOTA DE INSCRPCION. SE AGRADECE LA HOMBRÍA DE BIEN DE LOS CABALLEROS DENUNCIANTES.

.

El consejo magistral de la 
orden  de los caballeros
 de su santidad el papa 
"san ignacio de loyola" 

dispone en virtud de la violación de nuestro estatuto y codigo de honor conforme, lo ut infra señalado expulsar a los ciudadanos italianos cav. massimo pultrone, antonio teti, y a lus ciudadanos estadounidenses dan coberly y rutherfor johnsom



El Consejo Pontificio Para los Laicos 
se expide sobre el Falso 
Gran Priorato Di San Ignazio di Loyola
Presso Gli Ordi Pontifici
Mons. Josef Clemens - Segretario

Nota 1415/12/S-61/B. S.E. Mons. Josef Clemens – Segretario


VATICANO, 16 Oct. 12 / 12:01 pm (ACI/EWTN Noticias).- La Secretaría de Estado del Vaticano hizo una precisión sobre las órdenes ecuestres que reconoce, como la Orden de Malta y la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén, para evitar así la expedición ilícita de documentos y el uso indebido de lugares sagrados.

A continuación el comunicado dado a conocer hoy:

"La Secretaría de Estado, en respuesta a las frecuentes peticiones de información sobre la posición de la Santa Sedeante las Órdenes de Caballería dedicadas a Santos o con títulos sagrados, considera oportuno reiterar lo que ya fue publicado anteriormente.

Además de las propias Órdenes de Caballería (Suprema Orden de Cristo, Orden de la Espuela de Oro, Orden Piana, Orden de San Gregorio Magno y Orden de San Silvestre Papa), la Santa Sede reconoce y tutela solamente a la Soberana Orden Militar de Malta -también conocida como Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta- y a la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén, y no tiene intención de hacer innovaciones en este sentido.

Todas las otras Órdenes –sean de nueva institución o derivadas de las medievales– no son reconocidas por la Santa Sede, no pudiendo la misma hacerse garante de su legitimidad histórica y jurídica, de sus finalidades y de sus sistemas organizativos.


Para evitar equívocos desgraciadamente posibles, también a causa de la expedición ilícita de documentos y del uso indebido de lugares sagrados, y para impedir que se sucedan abusos que después resultan dañinos para muchas personas de buena fe, la Santa Sede confirma que no atribuye ningún valor a los diplomas de caballería y a las correspondientes insignias que sean expedidas por asociaciones no reconocidas, y no considera apropiado el uso de las iglesias y capillas para las llamadas ‘ceremonias de investidura’".


SEGÚN EL MALHECHOR MASSIMO PULTRONE - EL GRAN PRIORATO DI SAN IGNAZIO PRESSO GLI ORDI PONTIFICI -  FUÉ CREADO POR EL SECRETARIO DE ESTADO DE LA SANTA SEDE, EL CARDENAL TARCISIO BERTONE./ BERTONE, SU CAÍDA SE HABÍA ANTICIPADO ¿LA FIRMA DEL DOCUMENTO DE  S.E.R. BERTONE, ¿SERÁ REAL ?

www.prioratosanignaziodiloyola.org



“En la lucha contra la corrupción está bien ser prudentes,pero si la prudencia se convierte en inacción, eso es cobardía.” 

SS. Francisco Papa


Algunos son conscientes de la estafa,  con considerables  sumas de dinero adquieren supuestos títulos de caballero Papal - los diplomas fueron falsificados y la firma del cardenal secretario de Estado, junto con él.




(RV).-  Real Audio MP3 “Los que en su vida tiene el camino del mal, como son los mafiosos, no están en comunión con Dios, ¡están excomulgados!", son palabras de S.S. el Papa Francisco.



GRAN PRIORATO DI SAN IGNAZIO 
PRESSO GLI ORDI PONTIFICI



MASSIMO PULTRONE  EXPULSADO CON DESHONOR DE LA OCSSPSIL, 

(ESTATUTO- TITULO III DIGNATARIOS ASOCIADOS, CONDICIONES DE ADMISIÓN , RÉGIMEN DISCIPLINARIO. Art 7º Perderá su carácter de asociado el que hubiere dejado de reunir las condiciones requeridas por este estatuto....) (CODIGO DE HONOR. CAPÍTULO 1. PRINCIPIOS GENERALES.1.03. Actos lesivos para el honor. Son lesiones al honor todas las acciones y/o omisiones cometidas por las personas sometidas a esta jurisdicción, que lesionen su propio honor, el ajeno o el de las instituciones a las que pertenezcan. Se considerarán lesiones al honor las siguientes…………)




¿Humildad Cristiana? Olor a oveja?


¿Predicando?


¿Siguiendo a Jesús?

 Rutherford Cardinal Johnson

 ANGLICAN DE EEUU RITO ROMANO ?



Domingo de ramos. Jesús montado en un burro.

La Iglesia Episcopal Anglicana de los 
Estados Unidos de América – ECUSA.
Originalmente fue la Iglesia de Inglaterra, que se
 transformo en la Iglesia Episcopal Protestante de EEUU
NO están comunión con la Iglesia episcopal de EE.UU.
NO esta vinculada con el Vaticano

Protettore del Gran Priorato di San Ignazio di Loyola
 presso gli Ordini Equestri  ¿Pontifici ?


Rappresentante degli Ordini di Cavalleria Americana 
presso la Santa Sede ? ¿de cual?


(Alias Príncipe de Etruria)

Conde de Sanite Animie. Sr.Rodolphus Barrius Johnson


Nombrado por el Príncipe Argentino (ver) Rubén Alberto Gavaldá y Castro (ver)

Ver secta satánica





DAN COBERLY
(Alias Principe Reichenberg)




EL MALHECHOR CIUDADANO ITALIANO CAV. PULTRONE MASSIMO
 ROBO LOS DERECHOS DE AUTÓR DE LA OCSSPSIL 
Y ESTÁ ULTRAJANDO EL NOMBRE DE 
SAN IGNACIO DE LOYOLA 
.


Gran Priore. Gran Priorato di San Ignazio di Loyola 
presso gli Ordini Equestri Pontifici

 “Si tenéis motivos para sospechar que una persona os está diciendo una mentira, aparentad que creeís todas sus palabras. Esto le dará ánimos para continuar y se entusiasmará de tal manera con sus afirmaciones que acabará por traicionarse”

Arthur SCHOPENHAUER (1768 – 1860)








Y NOMBRÁ  A  Cav. Magna Cruci Ordine Pontificio di San Gregorio Magno ANTONIO TETTI responsabile e coordinatore del gruppo di Soccorso ed unità cinofile


EXPULSADOS CON DESHONOR

DE LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE SS EL PAPA "SAN IGNACIO DE LOYOLA" JUNTO CON RUTHERFORD JHONSON  ANGLICAN EEUU. y DAN COBERLY.

La Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa  "San Ignacio de Loyola". está inscita en la Secretaría General Técnica, Subdirección General de Asociaciones, Documentación y Publicaciones, del Registro General de Asociaciones, del Ministerio R.N.A Grupo: 1º/ Sección:1ª/Número Nacional: 604663. La Agencia Tributaria, del Ministerio de Economía y Hacienda, le asignó el número de identificación fiscal: G10446193. Sede espiritual Parroquia San Ignacio de Loyola Coria Reino de España Clave 7356-2013 Nro 17995



El Consejo Magistral de la Soberana Orden Militar de Caballería Ligera del Papa de San Ignacio de Loyola,  relacionado a Falso Priorato/Orden de San Ignacio de Loyola. Varese, Italy.agradese la oportuna  información de:

SE AGRADECE LA HOMBRÍA DE BIEN DE LOS CABALLEROS DENUNCIANTES.


S.E. Cab Gran Cruz  Don Esteban Enrique Rigueiro (informó el jaqueo de nuestra  red Facebook).
S.E. Cab Gran Cruz Don Aldo Colleoni por el Siguiente mensaje ...."Altezza grazie perchè questo falso vende Onorificenze Vaticane per 2000 eeuro io non ho aderito a questo falso Priorato . con stima e devozione, Grazie io non ho mai partecipato alle attività di questo falso Ordine e Priorato che ha su facebook  "priorato" un sito con queste foto e con il Vostro stemma ufficiale con stima colleoni "....

S.E. Cab Gran Cruz Don Orazio Mezzetti
......"Nunca llegué a conocer o estar registrados con la organización, mencionada acusado, y mucho menos saber el Sr. Massimo Pultrone o el Sr. Aldo Taietti. Sólo informarle de que he sido contactado por teléfono hace unos dos meses por el Sr. Pultrone pedirme información simple de un inherente heráldico en los documentos que se llevarán a sus actividades, ya que la Academia es una institución que presido Heráldica Internacional. Este es el único contacto que tenían."...



S.E Manuel Naharro Benítez 

"Al Excmo Señor Gran Maestre y Préposito General de la Soberana Orden Militar de Caballería de San Ignacio de Loyola:

Lo primero que quiero es pedir disculpas si en algo le he ofendido, no era mi intención. Seguidamente le queria comentar que cuando me he dirigido a la Orden lo he hecho por mediación del Ministro de Asuntos Exteriores de la Orden, el Sr Pultrone, con el que mantenia la adecuada manera de dirigirme. Queria comertarle tambien que las veces que he hablado con ustedes ha habido disparidad a la hora de decir las obligaciones que habia que cumplir, no se si ha sido usted (ya que no se con quien trataba hasta que lo he investigado en la red), ya que usted decia que no habia que pagar nada a la Orden y al final el Sr Pultrone me dijo que tenia que pagar 400 euros, que efectivamente pague, porque mi idea es servir a las personas menos favorecidas. .......

Saludos distinguidos  Señor Gran Maestre y Préposito General de la Soberana Orden Militar de Caballería de San Ignacio de Loyola.


S.E. Coronel (R) Don Giancarlo Giulio Martini

"Eccellenza buonanotte, come ricorderete ho rassegnato le dimissioni dall’incarico che mi avevate affidato, UNICAMENTE perché avevo intuito a che cosa mirava quel...signore (ESPULSO).
Se le cose si sono normalizzate e Voi ritenete utile il mio ritorno...in casa ...Lojola, fatemelo sapere."




Origen y Creación, en el Orbe y América, de la Soberana Orden Militar de Caballería Ligera del Papa de San Ignacio de Loyola

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog